Instalaciones

SUMASA posee una superficie industrial de más de 23.000 m^2, con una nave principal de 2300 m2, plenamente acondicionada para el desempeño de su actividad. La zona de producción cuenta con 1200 m2 y la zona de almacén…leer más.

Maquinaria

La inversión en tecnología para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes es un hecho constante en nuestra trayectoria. Para nosotros, la satisfacción del cliente es lo primero. Así, SUMASA cuenta con 15 máquinas de inyección de plásticos de 75 hasta 1300 toneladas de presión...leer más.

 

Herramientas

    Para el mantenimiento y optimización de la maquinaria y moldes, en el taller de matricería cuenta con todo el material necesario para el desarrollo de cualquier actividad;fresadoras, rectificadoras, afiladoras, electroerosión, tornos, soldadoras...
    Dado que la calidad es una de nuestros pilares, SUMASA cuenta con diversos equipos en su sala de Metrología, como micrómetros, relojes comparadores, brillómetros, calibres de precisión, colorímetros... Además diseñamos poka-yokes para nuestros productos, así como útiles de control específicos para muchos de ellos...leer más.